Darriens Booster – Template optimizado para tus ventas on-line

El comercio electrónico ha avanzado en los últimos años, alcanzando a personas entre 16 y 74 años de edad que han comprado a través de Internet y sobre todo en los últimos cuatro meses dada la contingencia por COVID-19; lo que hace que las nuevas formas de comercio a través de internet deban ser fáciles, rápidas y prácticas.

Por ello, en Darriens hemos desarrollado recientemente un template para Shopify optimizado y destinado impulsar los resultados de tu negocio online, integrando herramientas de marketing y persuasión, sin descuidar la velocidad y el SEO. Las estrategias de publicidad y comunicación comercial son cada vez más complejas y debe contar con la guía de expertos en el área.

Las características de Darriens Booster permitirá que tu sitio cargue hasta 45% más rápido que otros e-commerce, que un sitio de compra cague rápido es de suma importancia para concretar la venta. También cuenta con un convertidor de divisas automático y adecuado a la moneda nativa de cada lugar. A diferencia de otros templates, también podrás agregar videos de los productos para aumentar las conversiones y reforzar tu propuesta de valor. Adaptación y personalización de Megamenú, botón de compra personalizado, galería de foto para tus productos modo LookBook que persuadirá a los visitantes. Vista previa de variantes de productos (descripción, muestras de color) ventana emergente de ofertas, compra directa y envíos gratuitos, WishList – lista de productos favoritos, todo esto y más acompañado de un diseño exclusivo y fácil de interactuar para el usuario.

En el contexto de crisis, hemos apostado por estrategias y acciones de marketing comprobadas y dirigidas a la venta, que reforzaran todos los aspectos de tu tienda virtual. Que una venta online tenga resultado no es tarea fácil, por ofrecemos una solución práctica y rápida de manos de expertos que te ayudara a adaptar tu negocio a las exigencias actuales hasta hacer tu ecommerce de un caso de éxito.