Shopify – La plataforma ecommerce del momento

Shopify es no es solo una plataforma de comercio electrónico, sino que es la plataforma de ecommerce con mayor crecimiento de la actualidad y que te permite crear una tienda on-line con múltiples opciones y beneficios. Fue fundada en Canada desde el 2004 y gracias a su versatilidad y trayectoria comprobada en el mercado ha sido un éxito en la relación entre el comerciante en línea y el comprador.

Aquí te contaremos algunos de los beneficios de crear tu tienda on line con Shopify.

  • Aplicaciones e Integraciones: Shopify cuenta con +500 aplicaciones en su biblioteca con distintos usos para ampliar el funcionamiento de tu tienda on-line, como Order Print, Printify, Plugin Seo, Facturas Automáticas, YopTo entre otras. Algunas son gratituas y otras pagas, pero todas son muy fáciles de usar y útiles para reforzar tu experiencia de venta.
  • Análisis: Puedes ver reportes e informes en general, disponibilidad en el stock, las estadísticas sobre las ventas totales, el número de visitas a tu tienda, los clientes que repiten sus visitas, las tasas de conversión, el valor del ticket promedio, los principales productos vendidos, las visitas a la tienda por ubicación y dispositivo, visitas a la página de inicio, visitas a la tienda en línea desde plataformas sociales y ventas atribuidas a campañas de marketing.
  • Múltiples canales de venta y medios de pago: Facilitar los procesos de pago es un punto importante para la experiencia de los usuarios y lo ideal es que puedas habilitar y brindar cualquier método de pago para la venta y tomar en cuenta los países donde se encuentra tu empresa y dónde viven tus clientes. Por eso Shopify tiene como proveedores de pago a PayPal Express – Mercado Pago – PayU – GoCoin – 2 – Amazon – Apple Pay y otros que te pueden servir dependiendo de tu necesidad.
  • Soporte al cliente: La plataforma cuenta con una red de profesiones, consultores y agencias expertas en comercio electrónico, certificados por ellos y que brindan soporte a cualquier negocio, emprendedor, retail, marca u organización que quiera crear, mejorar u optimizar su tienda en línea con Shopify.

En general es un recurso de comercio electrónico muy efectivo y completo, también automatiza tu proceso de envío, cuenta con integración a aplicaciones móviles y redes sociales, Marketing y Seo. Cada día el número de tiendas Shopify crece en el mercado y actualmente empresas como: Tesla Motors- Red Bull – Kylie Cosmetics – The Economist – Budwaiser – Black Melon tienen sus tiendas online con Shopify haciendo que sus ventas aumenten notablemente, posicionando Shopify como líder en soluciones de comercio electrónico de la actualidad.