PLATAFORMA DARRIENS INFLUENCERS Conectamos grandes marcas con los mejores influencers

Dentro de soluciones digital growth como las nuestras, nos encontramos actualmente sumando al futuro de marketing digital a través de una iniciativa de desarrollo de una plataforma con tecnología propia.

Se trata de la primera y única plataforma programática desarrollada en Latinoamérica que conecta las mejores marcas con audiencias reales por medio de influencers. Darriens Influencers nace como un medio destinado a vincular personas reales con experiencias reales y contiene la misma línea de nuestro enfoque y experiencia impulsada por tecnologías aplicadas en medios digitales.

Con el algoritmo de nuestra plataforma identificamos y auditamos la audiencia de los influencers que realmente conecta con el público objetivo de una marca, generando contenido de valor en cada proyecto, mayor interacción, mayor engagement y mejorando el ROI para las empresas, con una eficiente manera de anunciarse por medio de personas que transmitirán el mensaje de las campañas adecuadamente a una comunidad comprometida.

Sin duda hemos desarrollado una plataforma tecnológica que beneficia tanto a advertisers como a influencers dentro de un sector que está en constante crecimiento y dinamismo y cuya inversión ha aumentado significativamente en los últimos años, estimándose que el 65% de las marcas multinacionales tienen previsto aumentar su inversión en influencer marketing.

Por lo tanto, apostamos a este nuevo soporte/solución tecnológica como una pieza clave y un canal seguro para las marcas e influencers, que será una muy buena oportunidad para superar expectativas y escalar a un nivel más alto en un mundo de posibilidades como lo es el marketing digital.